Remodelaciones de Cocinas y Baños, Apartamentos, Oficinas y Locales comerciales

Remodelaciones  de Cocinas y Baños, Apartamentos, Oficinas y Locales comerciales

jueves, 9 de junio de 2011

10 pasos para iniciar tu proyecto de Remodelación por: t-remodela.com

Guía con 10 Ideas para que planifiques tu proyecto de remodelación.
Bienvenida/o a esta guía que pretende darte algunos lineamientos, que te van a servir para que PLANIFIQUES Y sobre todo EVALUES los espacios de tu vivienda  u oficina, ya sea la actual o la que vayas a comprar. Te dará una idea de la magnitud de las obras que deberías emprender para REMODELARLA, Y por lo tanto a priorizar los trabajos que vas a ejecutar, EN FUNCION AL MONTO QUE TIENES PREVISTO INVERTIR, y en el caso de estar en el PROCESO DE COMPRA de una nueva propiedad, la conveniencia o no de realizar esta inversión en función de los trabajos que habría que ejecutar para adaptarla a tus gustos y necesidades.
Si tiene alguna consulta para su proyecto de Remodelación puede hacérnosla llegar, haciendo un comentarios a este artículo, para lo que le recomendamos que previamente lea el siguiente cuestionario que le ayudarán a puntualizar sus ideas para su remodelación ya sea de su departamento, casa, oficina o local
Todo lo que necesitas para remodelar tu casa oficina o local
1.     Que es lo que más te gusta del  inmueble o del espacio que estas evaluando?
2.     Que es lo que más te molesta?
3.     Tienes que trasladarte demasiado entre la cocina y el comedor, entra las habitaciones y los baños, cuál es la relación entre las áreas sociales  y el baño en caso de una reunión con amigos?
4.     Todas las habitaciones se utilizan o hay alguna que no tendrá mayor uso?
5.     Tu o tus hijos siempre tienen amigos en casa? Tiene espacios adecuados para sentirse a gusto?
6.     Que habitaciones son demasiado pequeñas o grandes para el uso al que están destinados?
7.     Están bien iluminados los espacios?, se puede solucionar?
8.     Los revestimientos en pisos y paredes están en buenas condiciones, te gustan? Y que hay en cuanto a la pintura?
9.     En cuanto a las instalaciones sanitarias, en baños y cocinas, no presentan humedad?. Cuantos años de construido tiene el inmueble? Se remodelaron baños y cocina en ese periodo, se les cambiaron las tuberías?
10.   En lo referente al sistema Eléctrico, las lámparas y tomacorrientes están ubicados adecuadamente, para los diferentes usos que vas a dar a los espacios a diferentes horas del día y de acuerdo a la distribución de los muebles?