Remodelaciones de Cocinas y Baños, Apartamentos, Oficinas y Locales comerciales

Remodelaciones  de Cocinas y Baños, Apartamentos, Oficinas y Locales comerciales

Nosotros


Arq. Eduardo Carretero. Soy el autor de este Blog. Estoy dedicado desde hace 20 años al Diseño de Interiores, Proyectos de Remodelaciones, tanto de Apartamentos, Casas, Oficinas como de Locales Comerciales, desde la ejecución de la obra hasta el Diseño del mobiliario. 

t-remodela es un Blog que brinda Información y tips  a las personas interesadas en Remodelar su Hogar, Oficina o Local. O en realizar algún Proyecto de diseño Interior o Arquitectura.

Aquí encontrarás temas tales como:

  • El diseño del Baño
  • El diseño de la cocina, desde las instalaciones sanitarias y eléctricas al diseño del mueble de cocina
  • El diseño de los baños. Un baño "tipo revista"
  • El diseño de un mini apartamento, solución para parejas jóvenes
  • El diseño de la oficina
  • Ideas para el diseño de tu Consultorio Médico
  • El diseño de locales comerciales
  • Artículos propios y de terceros, relacionados con temas de Arquitectura, Decoración, Muebles de Baño, Cocinas empotradas
  • Y otros temas que en el transcurso del tiempo iremos desarrollando
Te ofrecemos asesorías, muchas veces gratuitas, y hasta el diseño del proyecto que tanto has deseado para Remodelar tu casa, apartamento, oficina o local comercial.

Si estas en Caracas, Venezuela, podemos efectuar el proyecto de Remodelación o construcción tanto lo referente a las obras como al diseño de mobiliario.

Es importante indicarte también que nos encanta que participes en la sección de Comentarios en las Entradas transmitiéndonos tus opiniones o inquietudes y qué otros temas te gustaría que desarrollemos.
Tenemos varias forms d comunicarnos. Visítanos en Contáctenos



3 comentarios:

  1. Remodelar es una sana decisión, no solo por confort sino por mil beneficios que nos brindan este tipo de actividades, aumenta nuestra autoestima, nos estimula psicológicamente, nos invita a ampliar nuestros círculos sociales.
    Es bueno tener la opinión y asesoría de un especialista para sacar el mejor provecho a nuestras remodelaciones, esto no necesariamente significa un costo elevado.


    Te recomendamos visitar http://showcasebogota.blogspot.com/
    Somos la solución a sus necesidades, desarrollamos, diseñamos, construimos y remodelamos sus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el tiempo pasa es sierto que las cosas se deterioran y se buelve muy necesario hacer su mantenimiento respectivo, En el directorio de reparaciones
    brinda a todos un buen servicio como inscribiendo sus empresas en el blog y para los clientes facilitando la busqueda de soluciones.

    ResponderEliminar
  3. Cada motivo de la decoración es de gran importancia para el resultado final obtenido, y se debe tener en cuenta que todo tiene que ser representativo de la empresa o de la oficina. Desde el exterior, en su fachada hasta cada uno de los Muebles de oficina Madrid son fundamentales para lograr un sello que distinga a la empresa o a la oficina.

    ResponderEliminar